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PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO

El presente programa anticorrupción y de atención al ciudadano plantea una serie de estrategias que el hospital se propone para evitar la corrupción y mejorar la atención al ciudadano; Para lo cual se tendrá como objetivo prevenir eventos y situaciones de corrupción que eventualmente se puedan presentar en el entorno del accionar y generar procesos de control (autocontrol, control institucional, control ciudadano) para garantizar y reconocer los derechos y deberes de todos los que de una u otra manera se vinculan a la organización ya sea a nivel de cliente interno, comunidad y estado.
ARCHIVO OBJETIVO QUE HACER
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2017 PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO
SERVICIO AL CIUDADANO SERVICIO AL CIUDADANO A
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCION MAPA DE RIESGOS 2017
GESTION DE RIESGOS 2017 GESTION DE RIESGOS
RACIONALIZACION DE TRAMITES 2017 RACIONALIZACION DE TRAMITES A
RENDICION DE CUENTAS HSF INFORME RENDICION DE CUENTAS
TRANSPARENCIA 2017 TRANSPARENCIA A
SEGUIMIENTO AL PLAN PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO AGOSTO DE 2016
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2016
COMPONENTE SERVICIO AL CIUDADANO PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO
COMPONENTE RENDICION DE CUENTAS PLAN ANTICORUUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2016
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCION PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 2016
SEGUIMIENTO AL PLAN SEGUIMIENTO A 30 DE ABRIL DE 2016
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO PROGRAMA 2016
SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCION SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION A 31 DE DICIEMBRE DE 2015
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO 30 DE ABRIL DE 2015
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO A?O 2015
SEGUIMIENTO AL PLAN 31 DE DICIEMBRE DE 2014
SEGUIMIENTO AL PLAN 31 DE AGOSTO DE 2014
SEGUIMIENTO AL PLAN 30 DE ABRIL DE 2014
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO A?O 2014