MISI?N

Nuestra misi?n como empresa social del estado es prestar servicios de salud de primer nivel de complejidad fortalecidos en la promoci?n y prevenci?n de la enfermedad y recuperaci?n de salud, con el ?nfasis en la seguridad del paciente, bas?ndose en el respecto, humanismo y hospitalidad; Promoviendo el mejoramiento continuo con la calidad de los servicios, centrados en la acreditaci?n contando con talento humano altamente capacitado, motivado, Comprometido, eficiente e id?neo en el desarrollo de todas las actividades de los procesos del hospital. Y propiciando espacios para la articulaci?n de docencia-servicio que impacta en la salud de los usuarios

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

EL hospital san francisco E.S.E teniendo como fundamento su misi?n y eficiencia en la prestaci?n de servicios de salud, ha desarrollado los siguientes principios corporativos: CALIDAD: Provisi?n de servicios con un nivel profesional optimo, con los recursos disponibles y logra la satisfacci?n del usuario. ETICA: Conjunto de normas, principios y valores que dignifican y respetan al ser humano. EFICIENCIA: El mejor aprovechamiento de los recursos disponibles con miras a la obtenci?n de los mejores resultados posibles. LEALTAD: Consiste en guardar la fidelidad sin defraudar la confianza otorgada por las personas y la instituci?n. COMPROMISO SOCIAL: Contribuir al desarrollo integral de la poblaci?n. TRANSPARENCIA Hacer visible la gesti?n de la entidad, frente a las directivas, con los empleados y los usuarios. TOLERANCIA: Respeto hacia las opiniones o practicas de los dem?s aunque sean contrarias a las nuestras. AUTO CONTROL: Es la capacidad que tiene cada empleado para controlar y evaluar su trabajo, buscando los mejores resultados para la entidad.