HOSPITALIZACION

'El servicio de hospitalizaci?n ofrece una atenci?n oportuna y de calidad con ?nfasis en la humanizaci?n, hospitalidad, respecto y ?tica en el cumplimiento de los est?ndares de calidad, con un equipo en el cumplimiento de los est?ndares de calidad, con un equipo de salud altamente calificado, las 24 horas del d?a, con 40 camas disponibles en habitaci?n confortables, dotadas con sistema de llamado de enfermer?a, TV cable, camas el?ctricas para comodidad y seguridad del paciente.

PRESTAMOS LOS SERVICIOS DE:

- Hospitalizaci?n adultos, 16 camas. - Hospitalizaci?n pediatrica, 16 camas. - Hospitalizaci?n Ginecobstetrica, 8 camas. Contamos con un moderno y seguro sistema de esterilizaci?n, para tener a disposici?n e instrumental, ropa y material m?dico quir?rgico requerido para las diferentes actividades de atenci?n en las ?reas hospitalarias y ambulatorios.