APOYO A DIAGNOSTICO - SERVICIO DE LABORATORIO CLINICO 24 HORAS

El laboratorio cl?nico del hospital san Francisco se encarga de tomar y procesar los ex?menes de diagn?stico ordenados por: profesional adscritos a esta instituciones y particulares; este servicio se presta a paciente internado en urgencia, hospitalizados, ambulatorios y dem?s usuarios que soliciten nuestro servicio. El laboratorio cl?nico cuenta con un recurso humano id?neo altamente calificado, especializado y entrenado en cada uno de los procesos para prestar un servicio oportuno y eficiente asegurado as? los mayores est?ndares en calidad con el procedimiento de ex?menes y resultado sistematizado.

PARA ELLO DISPONEMOS DE:

'- Equipo automatizado para hematolog?a. - C?mara de flujo laminar para microbiolog?a. - Equipo automatizado para qu?mica. - Equipo semiautomatizado para coagulaci?n. - Equipo semiautomatizado de Elisa. - Equipo lector de orinas.